AHORA PODES DAR CREDITO !!! (Descarga Version de Prueba *gratis*)




El dar credito personal, siempre ha sido un problema para los comerciantes, ya que muchas veces las financieras no les dan importancia a los negocios, porque son chicos o porque estan en lugares alejados. 

Bueno, no necesitas ninguna financiera, ya que tu puedes dar tus propios creditos. 

Que ganas con esto: 

1.- Aumentar las ventas: puedes llegar a duplicar tu venta mensual, teniendo un sistema de creditos. 

2.- Aumentar el margen de ganancia: actualmente le ganas a tus productos solo el margen con el que marcas, ejemplo: compras a $ 100.-, marcas con el 50%, lo vendes a $ 150.- (ganas $ 50.-). 

Ahora que pasa si lo vendes financiado en 3 cuotas, tu producto se vende a $ 150.- al contado, si el cliente lo quiere pagar en 3 cuotas, tiene un plan de 3 cuotas de $ 67.-, osea que termina pagando $ 201.-.De esta forma en ves de ganarle $ 50.- a tu producto, le ganas $ 101.-. 

Puedes duplicar tu margen de ganancia. 

3.- Aumentar la cantidad de clientes que visitan tu comercio: los clientes que hagas dandoles credito, pasaran a ser clientes fijos de tu negocio, ya que solo te compraran a ti, porque ahí es donde tienen el credito, los veras todos los meses cuando vengan a pagar sus cuotas, eso te dará la oportunidad de renovarles el credito y venderles de forma permanente. 

Los beneficios son muchos, solo necesitas tener un Soft para dar creditos, yo soy el creador del programa de creditos, tambien soy comerciante y financio por mi cuenta todo lo que vendo desde hace varios años. 

Por eso sé que el sistema funciona, ademas está siendo utilizado por muchos comerciantes que se animaron a dar credito y tambien algunas financieras lo utilizan. 

Ya se, debes estar preocupado, ya que tal ves pienses que la gente no paga. 

1.- Debes pedir D.N.I. y un servicio para copiar los datos al programa. 

2.- Debes cobrar la 1er. cuota en el momento, en los dos primeros creditos.
 

3.- Puedes enviar Whatsapp a los que se atrasan (reclamando el pago). 

Siguiendo estos pasos, te aseguras de tener buenos clientes (pagadores). 

En definitiva, dar credito por tu cuenta de esta forma, tiene mucha mas ganancia y beneficios que perdida, puedes llegar a tener una morosidad del 10%, lo cual es normal y la absorbes con los recargos que el Soft le cobra a los que se atrasan, en mi caso tengo una morosidad promedio de 5%. 

Hagan todas las consultas que deseen, 

El Soft de creditos, tiene 3 años de desarrollo y varios años de uso. (Tiene un precio accesible, que recuperaras rápidamente con la ganancia de los creditos). 

DESCARGA *GRATIS* LA VERSION DE PRUEBA

SETUP-CREDITOS  (Para aprender a usar el Soft, solo debes Mirar el Video)


TE DEJO MI CONTACTO POR SI TIENES DUDAS O QUIERES ADQUIRIR LICENCIAS DEL PROGRAMA. WHATSAPP: 11-6527-7475. (ARGENTINA). +54 9 1165277475 MAIL: hebertmarcel_@hotmail.com FACEBOOK: https://www.facebook.com/marcel.diaz.... En Argentina y Uruguay: ACEPTO MERCADO PAGO O TRANSFERENCIA Si sos de otro Pais, podes pagar x Western Union o Pay-Pal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más